Diario Digital

Nueva Zelandia organiza por cuarto año consecutivo “Field Days Chile”, su feria de innovación en el agro

7e413d0f-8312-4367-879c-7491ac26eee0

●     El encuentro 2016 traerá a Chile la experiencia de un día de campo en Nueva Zelandia, ahí se ofrecerán descuentos, se rematarán productos exclusivos y es totalmente gratuito.

●     Field Days Chile 2016 acogerá a más de 37 marcas neozelandesas que impartirán charlas y darán demostraciones de sus productos, al mismo tiempo que mostrarán innovadoras soluciones y productos para el agro

El 16 y 17 de marzo, llegará al Recinto Sago de Osorno la cuarta edición de Field Days Chile, feria de tecnología e innovación para el agro de Nueva Zelandia. La exhibición es organizada por New Zealand Trade & Enterprise (NZTE), la agencia de desarrollo de negocios del país, y permitirá vivir la experiencia de Nueva Zelandia en el sector agro desde Chile. El evento enfocado en la industria lechera y agrícola, contará con charlas técnicas, gastronomía, muestras dinámicas, remates, ofertas exclusivas de productos, entre otras novedades.

Con el objetivo de ayudar a los asistentes a gestionar mejor sus campos, las más de 40 marcas neozelandesas presentes en Field Days 2016 impartirán charlas técnicas y demostraciones de maquinaria. Así se podrán conocer en directo el funcionamiento de cercos eléctricos, sistemas de riego, desparramador de bolos y sistemas de bombeo.

Entre las novedades de la feria, habrá ofertas de productos de las empresas participantes que serán exclusivas para quienes asistan a Field Days Chile 2016 y que no se podrán encontrar en otros lugares. Además los visitantes podrán ser parte de remates imperdibles.

“Este 2016, la cuarta edición de Field Days Chile llega a Osorno para potenciar el crecimiento agrícola entre Chile y Nueva Zelandia. No podemos negar que ambas naciones tienen características en común, que permiten intercambiar experiencias y ampliar sus conocimientos, por lo que creemos que este evento es una excelente plataforma para que los productores locales puedan generar nuevos contactos con empresas y así expandir sus negocios”, explicó Rhianon Berry, Agregada Comercial de New Zealand Trade and Enterprise para Sudamérica.

La inscripción a Field Days Chile 2016 es gratuita y puede realizarse a través del sitio web www.nzosorno.cl. En el mismo sitio web se actualizarán periódicamente los horarios de las actividades previstas durante el encuentro.

Un evento para descubrir las tendencias del agro y más

Durante los días 16 y 17 de marzo, Field Days Chile contará con expertos de las diferentes empresas y marcas expositoras, quienes darán charlas técnicas gratuitas sobre genética de pastoreo, crianza de terneros, riego de praderas, identificación electrónica, entre otras.

Field Days Chile es el lugar ideal para acercarse en persona a otros agricultores, quienes podrán contar sus experiencias exitosas acerca de las diferentes soluciones expuestas durante la feria.

En esta edición también estará presente la agencia de educación de Nueva Zelandia, por lo que todas las personas que estén interesadas en ampliar sus estudios en el país kiwi, podrán participar de la charla que impartirá Education New Zealand.

Empresas distribuidoras y marcas que estarán en Field Days Osorno 2015

 

Empresa distribuidora Marcas
Gallagher Gallagher, Giltrap, Numedic, Eziaction Kea y Skellerup.
Aitec Zee Tags, Tru Test, Anka, Prattley, Speedrite, Ecostream, Hayes, Rotowiper, Jobe Valves, Hi-Tech.
Ferosor Hustler, Skellerup, Donaghy’s.
Cooprinsem Agricom, Cropmark, PEL, Patriot, TruTest, K-Line, FIL, Mcintosh, Aitchison, C-Dax, Williams, Yardmaster, Apex, Stallion, Skellerup, Rheem, CRV, LIC
Education New Zealand Taratahi Agriculture Training Centre

Para más información sobre la agenda, empresas y marcas del evento, visite www.nzosorno.cl.

@ER
Recent Comments