spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Certificación Fosis: Familias de Maihue reciben diploma de participación en “Programa Acción en Familia”

spot_img

df61baff-0052-42df-90fd-98a7d7ec7018

Durante la ceremonia el Gobernador (s) del Ranco  Juan Enrique Rodriguez, destacó el esfuerzo de las familias y su espíritu de superación señalando que “El certificado entregado refleja el esfuerzo y ganas que tienen estas mujeres y hombres de salir adelante y mejorar su convivencia familiar y por otro lado, demuestra el compromiso del Gobierno de la Presidenta Bachelet por entregar herramientas que mejoren la calidad de vida de todos los ciudadanos”.

En la sede social de Maihue, comuna de Futrono, se realizó la ceremonia de certificación de 18 familias participantes del Programa “Acción en Familia” implementado por el Gobierno a través de FOSIS. El programa busca apoyar el proceso de transformación de las familias, mejorando su participación y empoderamiento con herramientas como dinámica familiar, convivencia y habitabilidad, entre otras.

La actividad estuvo encabezada por el Gobernador (s) Juan Enrique Rodriguez en compañía de la alcaldesa de Futrono Sarita Jaramillo, el concejal Fernando Flandez y la representante de Fosis. Junto a ellos, las mujeres y hombres participantes del programa, que orgullosos, recibieron su diploma.

Para el Gobernador(s) esta visita a Maihue responde en primer lugar “al compromiso del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y por cierto del Intendente Montecinos, de estar en terreno, de acompañar a los vecinos y vecinas de todas las localidades, más si están alejadas como Maihue, y por otro parte, ver en terreno, como los programa y servicios del Gobierno, es este caso FOSIS, ayudan directamente a las familias del país con herramientas útiles para alcanzar una mejor calidad de vida”.

Sobre el diploma entregado, Rodriguez agregó: “Refleja el esfuerzo y ganas que tienen estas mujeres y hombres de salir adelante y mejorar su convivencia familiar”.

Por su parte la alcaldesa felicitó a sus vecinas y vecinos de Maihue, por las ganas y tiempo dedicado en este programa, y por supuesto, por su espíritu de mejorar. “La localidad de Maihue y su gente, son muy importantes para nosotros, por eso estamos muy contentos con esta certificación, porque con herramientas pueden surgir, y mejorar su vida en familia y comunidad”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img