spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

APROLECHE Osorno lanza inédita aplicación para móviles

spot_img
spot_img

La nueva App ya se encuentra disponible para ser descargada gratuitamente en las plataformas móviles, entregando noticias y contenidos del sector lácteo.

58d89ad6-0ef3-4038-9357-c304adca7c10

 La primera aplicación creada por los productores lecheros, y destinada a todos aquellos que quieran conocer más del rubro, acaba de lanzar la Asociación de Productores Lecheros de Osorno (Aproleche), pensando en hacer más accesible la información de este importante sector económico, principalmente ubicado en el sur de Chile, sumándose a la tendencia global de contenidos móviles.

La aplicación ya está disponible para descarga gratuita en sistemas Android y prontamente en iOS. La app entrega de manera simple y cercana noticias, información económica, difusión tecnológica, estudios de mercado, y sobre todo la visión del sector desde la mirada de los productores lecheros.

La aplicación también contiene todos los vídeos que se han desarrollado, como también acceso a las diversas plataformas informativas de la Asociación (Facebook, Twitter, sitio web, Youtube, etc).

“Si bien esta aplicación está diseñada para facilitarle el acceso de información a nuestros asociados, estamos convencidos que la app Aproleche será una herramienta de consulta para todo aquel que quiera, desde cualquier parte del mundo, conocer más sobre la producción lechera primaria en Chile”, señaló Michel Junod, gerente de Aproleche Osorno.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img