spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Actividades artísticas, culturales y deportivas son parte del panorama del Verano Ranquino 2016

spot_img

1° Festival de Blues y Cerveza

Durante todo el verano, la comuna de Lago Ranco ha realizado una serie de actividades, que se iniciaron la segunda semana de enero y que para este fin de semana, hasta el día 14 de febrero se realizará la tercera versión de la Feria del Hogar, Arte y Decoración Ranco Diseño, que desarrolla la Corporación Cuenca del Lago Ranco, el evento, que contará con la presentación del destacado grupo nacional Bordemar, se llevará a cabo en la Gimnasio Municipal y en el recinto Carpa Costanera.

Los días viernes 12 y sábado 13, la Ilustre Municipalidad de Lago Ranco, a través de su Departamento de Desarrollo Comunitario realizaran una tarde recreativa a contar de las 18:00 horas, en el sector Playa Ranquil con juegos inflables gratis para los más pequeños, team de baile entretenido, stand de comidas y artesanías, el sábado 13, en tanto, a las 23 horas se realizará el lanzamiento de los fuegos artificiales en la playa Ranquil del sector.

Los días 13 y 14 de febrero el Club de Rodeo Lago Ranco, realizará Rodeo Oficial en la Medialuna del club, desde las 08:00 horas.

El día 14 de febrero, la comuna de Lago Ranco celebra su 75° aniversario y lo conmemorará con un acto oficial en el gimnasio del Liceo Antonio Varas, a las 11 horas. Igualmente, ese día la Comunidad Indígena de Illahuapi Bajo realizará la XIII versión del evento Etnocultural “Trilla a Caballo Suelto”, con la participación del folclorista Rene Inostroza, gastronomía típica, entre otras.

Desde el 17 al 21 de febrero se realizará la segunda versión del Festival de Blues y Cerveza, que trae más de 20 bandas de cantautores en escena de distintas partes del país y el extranjero, más de 15 marcas de cerveza artesanal y variedad en gastronomía, dentro de las novedades para este 2016, está la instalación de un Punto Limpio y WiFi gratis, en el recinto Carpa Costanera, entrada liberada.

El día sábado 20, paralelo al Festival de Blues y Cerveza, se realizará el lanzamiento de los Fuegos Artificiales. A las 23 horas, espectáculo visible desde toda la costanera.

Además del funcionamiento de las ferias Artesanal Costanera, Gastronómica Newen Ñuke Mapu, Costumbrista Sabores y Tradiciones, Patio de Comidas sector Muelle junto al Parque Acuático “Arcuaris”.

Más info en https://www.facebook.com/ilustremunicipalidadlagoranco/

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img