spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernación del Ranco entregó Fondo Social Presidenta de la Republica

spot_img

93894d93-2d57-4d2a-9777-f20c3ee05c8f

“Como Gobierno queremos potenciar a nuestras organizaciones y mejorar la vida de los vecinos y vecinas” señaló el Gobernador (s) del Ranco Juan Enrique Rodriguez al momento de realizar la entrega. Por su parte la presidenta del taller, Marta Figueroa, agradeció esta ayuda, ya que les permitirá equipar de mejor forma su agrupación. La inversión social alcanzó el $ 1.609.840.-

En dependencias de la Gobernación del Ranco, se hizo entrega de un importante cheque del Fondo Social Presidenta de la República, al Taller Laboral “Nuestro Mundo” de La Unión, para equipamiento de su agrupación por un valor de $ 1.609.840.-  La entrega estuvo encabezada por el Gobernador (s) Juan Enrique Rodriguez, junto a él, el encargado del Fondo Social de la Gobernación, Luis Aguilera y la presidenta de la agrupación, Marta Elicia Figueroa.

Con los recursos obtenidos en este proyecto, el Taller Laboral adquirirá 2 máquinas de coser y 2 máquinas overlock, además, recibirá más de 60 metros de telas diversas, lo que les permitirá capacitar a sus 18 socias en Corte y Confección. “Esto nos ayudará para elaborar prendas de vestir, y ojala poder comercializarlas” señaló la presidenta del taller.

“Es muy grato poder realizar esta entrega. Nuestra idea es apoyar a las familias y a agrupaciones, potenciarlas y que mejoren su calidad de vida, ya sea social, como comunidad y la de su entorno familiar” señaló la autoridad (s) del Ranco, enfatizando que “Como Gobierno de la Presidenta Bachelet, tenemos el compromiso y responsabilidad de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del país, eso se logra acortando las brechas existentes y mediante apoyos como éste, que van directo al desarrollo de una agrupación y comunidad, podemos ir avanzando en esa tarea”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img