spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Con un estadio Vogel Repleto La Unión disfrutó 25 años de éxitos de Myriam Hernández

spot_img

·   El cantante brasileño Roosevelt Rodrigues, estuvo a cargo de telonear a una de las principales voces de América, haciendo vibrar al público con conocidas canciones del pop y reggaeton.

show myriam hernandez3

Un impecable espectáculo musical brindó el miércoles 10 de febrero la principal vocalista romántica de Chile, Myriam Hernández, quien celebró 25 años de carrera internacional en La Unión. En un concierto que duró hora y media, más de 7 mil personas disfrutaron de los mejores éxitos que la han consagrado como una gran artista de la música latina; llenando el corazón de millones de seguidores en todo el mundo.

“Ay amor” fue la canción con que la artista inició el recital, haciendo vibrar a sus seguidores que repletaron el estadio Carlos Vogel de La Unión. La cantante hizo un recorrido musical, incluyendo éxitos como “La fuerza del amor”, “Eres”, “te pareces tanto a él”, “Un hombre secreto” y “Donde está mi primavera”, entre muchos más.

La artista se tomó el tiempo de interactuar con el público, y decir con humor que en La Unión “Huele a peligro”. Además, comentó que tiene una amistad de casi 30 años con la unionina Italia Buccioni, quien invitó a la artista a cantar a la ciudad cuando recién empezaba su carrera musical a los 17 años. Cuando interpretó “Herida”, la artista dijo que fue la canción que le permitió su entrada al salón de la fama en Estados Unidos, y que el éxito “Huele a peligro” fue escrita por su amigo Armando Manzanero; concluyendo un tremendo espectáculo con el tema “La fuerza del amor”.

Cabe destacar que la cantante lleva tiempo recorriendo América Latina y distintos escenarios del país con su “Tour de 25 años”, visitando Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Centroamérica.

Conferencia de prensa

Terminado el espectáculo, la alcaldesa María Angélica Astudillo y Myriam Hernández ofrecieron una conferencia de prensa, en la que la artista dio las gracias por la oportunidad de responder preguntas sobre su carrera musical y la oportunidad de tocar por primera vez en la comuna “estoy contenta por la invitación alcaldesa y brindarme la oportunidad de ofrecer un espectáculo con los éxitos de mi carrera a La Unión”, agregó la artista.

“Es muy emocionante estar en esta ciudad porque recordé cuando vine a los 17 años, sin tener todavía un disco grabado; eso se lo debo a mi querida amiga Italia con quien mantengo una gran amistad. Por eso volver a La Unión con mi propio espectáculo y cantar mis canciones de 25 años de carrera, sintiendo un público tan candente y genuino que lo sentí tan mío, fue espectacular”, agregó la artista.

Además, la voz de América, manifestó que se viene un nuevo disco, que espera se lance durante el segundo semestre del año “estoy muy ilusionada porque además de la gira, estoy trabajando en mis nuevas canciones, así que estoy muy contenta de ello”, sostuvo.

Por su parte, la alcaldesa de La Unión, María Angélica Astudillo, expresó “nos sentimos totalmente agradados con una presentación que ha sido espectacular; además he sentido emoción de ver un público agradecido por traer a una artista de renombre internacional como lo es Myriam Hernpandez. Además transmito la satisfacción de parte del Concejo Municipal de estar cumpliendo con un público que se lo merece y que se mostró feliz de sentir tanta energía y talento de una voz tan maravillosa sobre el escenario”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img