spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Show musicales, coronación de reina y vuelos acrobáticos cautivarán a La Unión esta semana

spot_img

El panorama veraniego de la comuna se viene con todo. La municipalidad de La Unión tiene todo preparado para la variedad de espectáculos de música romántica y ranchera que se realizarán esta semana, además del tradicional show de coronación. Como novedad también habrá un espectáculo acrobático con los halcones de la FACh.

3

Todo listo para el espectáculo musical de la cantante nacional, Myriam Hernández, quien se presentará a las 21 horas de hoy con los mejores éxitos de sus 25 años de carrera musical. Entre ellos “el hombre que yo amo”, “se me fue” y “la fuerza del amor”. Por su parte, el cantante brasileño Roosevelt Rodrígues estará a cargo de abrir el recital, ofreciendo un repertorio de las canciones bailables del momento.

Para la ocasión se esperan más de siete mil espectadores que llenarán el estadio Carlos Vogel de La Unión.

Continuando con el romanticismo, para el jueves 11 de febrero a las 21 horas en el Espacio Cubierto Letelier, el público disfrutará de las canciones “es amor”, “piensa en mí” y “la mujer equivocada” del grupo “La Otra Fe”. Siguiendo con el espectáculo, se presentará el cantante osornino, Sebastián Montero, quien deleitará a su público con las canciones “porque yo te quiero” y “amor de dos”, entre otras.

El día viernes 12 de febrero, será el turno de la música ranchera con la presentación de “Las Mexicanas” y “Alex y El Clan Azabache”. Como plato fuerte actuará Eliseo Guevara y el “Mariachi Cal y Canto”. La cita será a contar de las 20:30 horas en el estadio Carlos Vogel.

Espectáculo en el aire

Al margen de la música, la comunidad podrá disfrutar de un gran espectáculo en el aire con la presentación del vuelo acrobático a cargo del grupo de halcones de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), quienes arribarán el jueves 11 de febrero al mediodía.

La primera autoridad comunal invita a la comunidad para hacer un alto en las actividades cotidianas, y mirar hacia el cielo para disfrutar de la destreza de pilotos especialistas, reconocidos a nivel internacional, por su espectáculo de alto riesgo.

Show de coronación

El sábado 13 de febrero será el día en que un connotado jurado, escogerá a la Reina Semana Unionina 2016. La actividad viene acompañada de un gran espectáculo artístico a cargo del grupo tropical juvenil y romántico “Vincent & Ángel” y del grupo tropical argentino “Garras de Amor”.

Como invitado especial se presentará el cantante español Marcos Lluna con un repertorio de sus mejores canciones románticas, entre ellas, “eres mi debilidad”, “esa maldita obsesión” y “vida”. En el humor estará el conocido comediante Zip Zup.

La noche será coronada con el lanzamiento de fuegos pirotécnicos desde el Parque Municipal.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img