spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

“Prende Tu Verano” llegó a Mehuin de la mano de INJUV y Elige Vivir Sano

spot_img

Baile entretenido, fútbol playa y variados concursos se desarrollaron en la playa de Mehuín de la comuna de Mariquina.

ef7a2b2a-f902-4db7-a93a-239f5afd066b

Cientos de personas de la Región de Los Ríos disfrutaron de esta nueva versión de “Prende Tu Verano”, iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social a través del Instituto Nacional de la Juventud y Elige Vivir Sano.

Baile entretenido, fútbol playa, y variadas actividades fueron las que se llevaron a cabo en la región, con el fin de llevar entretención a todos quienes se encontraban en la localidad de Mehuin

Rodrigo Lepe, Director Regional de INJUV Los Ríos, señaló que “con el programa “Chile Celebra el Verano” y a través de “Prende Tu Verano” de INJUV, queremos aportar con la difusión de intervenciones artísticas, baile, música, y de paso fomentar el deporte y la alimentación saludable para que esto sea un estilo de vida para las personas”.

“Esta semana llegamos hasta Mehuín, ya que es un balneario donde concurren muchos jóvenes de sectores aledaños, quienes generalmente no tienen acceso a otras formas de entretención. Es por esto que creemos realmente importante poder llevar a cabo éstas iniciativas que buscan acercar y dar a conocer las diversas oportunidades de diversión a los jóvenes de nuestra región”, agregó.

José Fuentealba, quien participó del campeonato de fútbol playa, agradeció la intervención de INJUV en Mehuín. “Fue muy entretenido ser parte del campeonato de fútbol, ya que es una actividad diferente que no me esperaba en la playa. Es muy agradable que se preocupen de las actividades recreativas para los jóvenes”.

OBJETIVOS #PRENDETUVERANO

“Prende Tu Verano” se enmarca en el programa “Chile Celebra el Verano”. Este último es una invitación del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y tiene como objetivo disfrutar del periodo estival a través de actividades gratuitas y familiares a los largo del país.

En total son más de 600 eventos artísticos, musicales, deportivos y de servicios que están a disposición de todos y todas los chilenos. Para mayor información sobre las actividades de la región pueden visitar la página web www.chilecelebra.gob.cl.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img