spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La alegría del carnaval invade San Martín de los Andes

spot_img

Entre risas, murgas y batucadas, la ciudad neuquina vive un fin de semana largo con ocupación plena. 

10258586_884469001669133_9069358547864385523_o

El color de las comparsas, el ritmo de las batucadas y la alegría de residentes y turistas, van poblando cada uno de los rincones de San Martín de los Andes. Vecinos y turistas, disfrutan de este fin de semana largo, repleto de actividades donde se alcanzo técnicamente la ocupación plena de la ciudad. Producto de esta celebración popular, el segmento de cabañas y aparts hotel está ocupado al 100 %.

Organizado por la Municipalidad en cooperación con las con las murgas de la localidad, se desarrollará desde ayer una nueva edición del Carnaval Cordillerano con la participación de murgas, batucadas, caporales y cuerdas de tambores locales y regionales.

“El carnaval es una suma de alegrías, la de nuestros vecinos que pueden disfrutar de las comparsas, la de los turistas que viven una experiencia inolvidable y la satisfacción de los prestadores de servicios y actividades. Esto es en parte lo que nos ha pedido la Intendenta, que armonicemos y trabajemos mancomunadamente para que San Martín de los Andes, sea una ciudad de la que puedan disfrutar todos, sin exclusiones”, expresó Esteban Bosch, Secretario de Turismo, Producción y Deporte.

Las actividades comenzaron ayer en el Barrio Cordones del Chapelco. El lunes a las 19 Hs, el desfile comienza en la Plaza Sarmiento, una hora antes de lo programado, debido a la gran concurrencia de murgas locales y visitantes. Al finalizar el desfile, habrá escenario y baile popular en la Plaza San Martín. El día martes será el cierre del Carnaval con desfile en calle Los Chapeles del Barrio El Arenal.

A toda música, entre tambores, risas y bailes, las calles se transforman en escenarios naturales y populares, donde la energía de miles de corazones se fusiona con la belleza natural de la ciudad.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img