spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI captura dos personas con drogas en la ciudad de Río Bueno

spot_img
spot_img

 

IMG-20160205-WA0012

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Unión de la PDI, detuvieron tras una persecución a una pareja, que se movilizaba en un vehículo particular, y a la cual se le incautó una gran cantidad de drogas en la ciudad de Río Bueno.

Los funcionarios de la PDI mientras realizaban diligencias en virtud a orden de investigar verbal de la Fiscalía Local de Río Bueno, con el fin de dar con el paradero de los autores de un robo en lugar habitado ocurrido en esa comuna, intentaron controlar un vehículo, ante lo cual sus ocupantes se dieron a la fuga siendo capturados por oficiales de la PDI.  Al revisar el automóvil en que se movilizaban, lograron incautar 400,21 gramos de Cannabis Sativa, 53,24 gramos de Clorhidrato de Cocaína, una pesa digital, 50 bolsas plásticas para dosificar la droga, y 157 mil pesos en dinero efectivo, además del vehículo utilizado por los detenidos.

Los imputados, habrían adquirido la droga en la ciudad de Santiago para luego comercializarla en locales nocturnos y microtraficantes de la comuna de Río Bueno.

El imputado de 35 años, con domicilio en Osorno, posee antecedentes policiales por el delito de Quebrantamiento de condena y un arraigo vigente por el delito de Robo con Violencia, en tanto la mujer que lo acompañaba, de 28 años, y con domicilio en la ciudad de Río Bueno, no registra antecedentes de detenciones anteriores ni encargos judiciales pendientes.

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Río Bueno, en tanto la mujer fue puesta en libertad por instrucción del Ministerio Público.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img