spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Centro de Emprendimiento cuenta con Rincón Infantil gracias al apoyo de Junji

spot_img
spot_img

97916545-febf-4050-a0f7-978838eae9a8

La economía social inclusiva es un área de importancia para toda institución y por ese motivo el Centro de Emprendimiento de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, vio la necesidad de contar con un espacio infantil para las usuarias que se acercan al centro con sus hijos.

Gracias al apoyo entregado por Junji Los Ríos, esa necesidad hoy está resuelta y el Centro de Emprendimiento cuenta con un Rincón Infantil, el que fue inaugurado hoy con la presencia del director (S) de Junji Los Ríos, Rodolfo Valdivia; el gerente de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, Gonzalo Espinoza; profesionales del Centro, usuarias y sus hijos.

El gerente de la Corporación, Gonzalo Espinoza, manifestó su agradecimiento a Junji por esta colaboración, que sin duda alguna es un aporte para los y las usuarios del Centro de Emprendimiento. “Agradecer a Junji por la disposición que tuvo de cedernos este mobiliario para que podamos hacer un Rincón Infantil, que vemos que claramente permite que los niños y niñas estén entretenidos y así sus papás puedan realizar sus consultas o ingresar sus datos tranquilamente a una postulación. Es un trabajo integral y que me parece súper positivo, por lo que reitero mi agradecimiento a Junji por esta colaboración”.

La implementación de este espacio, da cuenta del trabajo mancomunado entre los servicios públicos e instituciones y se encuentra  completamente adaptado a las necesidades de los niños. Además va en directo apoyo y beneficio a las madres que llegan hasta el centro en busca de ayuda para sus emprendimientos o ideas de negocio. El Rincón Infantil se encuentra funcionando desde hoy y cuenta con una mesa y sillas con dibujos y lápices para colorear.

En ese contexto, el director (S) de Junji Los Ríos, Rodolfo Valdivia, precisó que “es inspirador tener a los usuarios más pequeños de la Corporación, beneficiados y con colaboración nuestra para poder cubrir esta necesidad. Estamos dando inicio a este Rincón Infantil, donde la idea es que cumpla su finalidad de tener un espacio apropiado para los niños y niñas que vengan y que estén haciendo cosas propias con su desarrollo. En nombre de nuestro director regional, Cristian Morales, agradezco también que ustedes piensen en los niños y desde ya estamos a su disposición en esta materia”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img