spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Pruebas de ADN confirmaron identidad de un hombre encontrado muerto en abril del 2015 en La Unión

spot_img

 

20160201112746

Así lo confirmó uno de sus familiares el día de hoy, Juan Burgos, primo del fallecido.

Después de exhumar el cuerpo de la Madre y hacer las  pruebas de ADN se pudo establecer en forma científica que la persona encontrada muerta en la ribera del río Radimadi, en abril del año 2015, es  René Erasmo Lespai Barra.

René Lespai era una persona de situación de calle y que desapareció en enero del 2015, inmediatamente después sus familiares interpusieron una denuncia por presunta desgracias. El cuerpo fue encontrado muerto en la ribera del río Radimadi al costado del puente Cudico, salida Este de la comuna de La Unión y por estado de descomposición del  cuerpo, fue necesaria la prueba de  ADN.

Según informo la fiscalía de La Unión a sus familiares la muerte de René Lespai habría sido  asfixia por inmersión y no tendría participación de terceras personas.

Funeral

El día de hoy los familiares pudieron retirar el cuerpo de René Erasmo Lespai Barra desde el SML de Valdivia para su velatorio que  será hoy  desde las 16:00 a 19:00 horas en la “Iglesia del señor”  ubicada en población Foitzick para luego sepultarlo en el cementerio Municipal.

 

Finalmente Juan Bustos señaló “Para nosotros como familia ha sido muy doloroso lo que hemos vivido y es una tranquilidad  que el cuerpo encontrado corresponda a nuestro primo y esperamos seguir con la ayuda de Dios”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img