spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más de 30 mil personas disfrutaron de la Noche Final del Verano en Río Bueno 2016

spot_img

63ffdc41-28e4-48ca-a47e-3cdd59bbcf01

Nicole, Álvaro Salas, Kike Morandé, Marlen Olivarí y DJ Méndez, fueron los protagonistas de la última noche de espectáculos en el Paperchase Club de Río Bueno, y hasta donde llegaron más de 30 mil personas que disfrutaron de uno lo eventos catalogados como el mejor de todos los tiempos en la comuna. Lo anterior, fue coronado con un show de Fuegos Artificiales que por 20 minutos selló un mes colmado de actividades para vecinos y turistas en el marco de las actividades del Verano en Río Bueno 2016.

La belleza y simpatía de Marlen Olivarí conjugó perfectamente con la experiencia y dominio del escenario por parte del Kike Morandé, ambos fueron los encargados de animar la última noche de eventos en el Paperchase. En primer lugar fue Nicole quien saltó al escenario deleitando al público con sus temas más conocidos y su innegable calidad vocal, que la han hecho reconocida a nivel nacional e internacional.

Posteriormente, fue el turno del humorista Álvaro Salas, quien si bien no encantó al público como se esperaba, también se llevó el reconocimiento de las miles de personas que repletaron el recinto municipal a través de un galvano entregado por el propio alcalde de Río Bueno, Luis Reyes.

Finalmente, y como el show más esperado de la semana, se presentó el reconocido artista nacional Dj Méndez, quien por más de una hora hizo saltar y bailar al enfervorizado público que llegó de todas partes del país.

El animador, Kike Morandé, fue categórico en señalar que “como vecino de Río Bueno y como participante de casi todos estos eventos, nunca había visto tal cantidad de gente y tan buen  nivel en los artistas. Sin duda esta apuesta realizada por el alcalde Reyes, pone a esta comuna en el concierto nacional como uno de los festivales más importantes del sur de Chile”.

Cabe señalar que este año las actividades realizadas en el marco del Verano en Río Bueno 2016, tuvieron una cobertura a nivel nacional, ya que gracias a las gestiones del Departamento de Comunicaciones del municipio, se contó con la presencia durante toda la semana de un equipo de TVN, el que despachó en vivo durante tres noches en el noticiario central, mostrando además de los espectáculos, la belleza natural de Río Bueno. Así también fue el caso del diario La Cuarta, el que también despachó durante toda la semana, mostrando los shows y sus anécdotas al más puro estilo de dicho medio popular.

Lo anterior, se sumó a las publicaciones diarias en el Diarioaustral de la región de Los Ríos, donde a lo largo de la semana se difundieron actividades, adelantos y entrevistas a vecinos destacados.

 

Gerhard Brandt J.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img