spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Intendente Montecinos anunció que Gobierno se querellará por delito terrorista

spot_img
spot_img

SAMSUNG CAMERA PICTURES

El intendente de la Región de Los Ríos, Egon Montecinos, anunció que presentará una querella por delito terrorista, en el Tribunal de Garantía de Mariquina, en contra de quienes resulten responsables del atentado ocurrido en el fundo Los Suárez de la comuna de Lanco, región de Los Ríos, y que terminó con dos carabineros baleados.

Junto con deplorar estos hechos en la que participó un grupo de individuos encapuchados a plena luz del día, dijo que el gobierno ejercerá todas las acciones que contempla la legislación vigente para identificar a los responsables y ponerlos a disposición de la justicia.

“Creemos que, en virtud de los medios usados para cometer los delitos en Lo Suárez, la gravedad de los hechos y que además existen los antecedentes que nos permiten establecer con claridad que esta acción fue planeada y premeditada, vamos a presentar esta querella. Esto significa que vamos a tener mayores facultades investigativas tanto para las policías como para el Ministerio Público”, explicó Montecinos.

84299bc4-eebe-4481-83da-326308552723

“En esta región no hay lugar para la violencia, por lo tanto, vamos a usar todos los medios disponibles para combatir estos hechos y erradicar este tipo de violencia de la Región de Los Ríos”, concluyó.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img