spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

20 mil personas disfrutaron en Río Bueno del humor del Lagarto Murdock y Edo Caroe

spot_img

a22640e6-2e50-4886-96e5-53ee01ae4c47

Una gran asistencia de público tuvo ayer la tercera noche de espectáculos en el Paperchase de Río Bueno. La Noche del Humor congregó a más de 20 mil personas que disfrutaron de las rutinas del Lagarto Murdok y Edo Caroe, aunque sin duda la sorpresa de la noche fue la presentación de la banda infantil “Brigada de Negros”, quienes con sólo 12 y 13 años de edad hicieron cantar al público las mejores canciones de Los Prisioneros.

Justo a las 22 horas de anoche miércoles 27 de enero se dio inicio a la Noche del Humor, la que tuvo como primer protagonista al irreverente Lagarto Murdock. Por cerca de una hora el muñeco sacó carcajadas del público que disfrutó con la rutina de humor negro, haciendo partícipe a la Dama de Honor Marcela Gormáz y al propio alcalde Luis Reyes.

En el intermedio entre ambos humoristas, fue el turno de los pequeños pertenecientes a la Escuela Rural crucero, los que por cerca de 30 minutos demostraron su alta calidad musical y desplante en el escenario, realizando un tributo a la conocida banda nacional, Los Prisioneros.

Finalmente, y cerca de la medianoche saltó al escenario el próximo debutante en el festival de Viña, Edo Caroe, quien llegó acompañado de su partner de radio y de rutina “Oscarito”. Caroe probó con éxito la rutina que presentará en Viña, recibiendo una clara aprobación por parte de los miles de asistentes al Paperchase.

Nuevamente la animación estuvo a cargo de Francisco Kaminski, quien destacó el alto nivel de cada evento en esta semana en Río Bueno y valoró la presencia de un equipo de TVN, que durante tres noches ha despachado en vivo para el noticiario central, mostrando los atractivos turísticos y los eventos del Verano en esta comuna. Así también, arribó ayer un equipo periodístico del Diario la Cuarta, quienes también tienen la misión de mostrar los eventos de la última semana de enero en Río Bueno, posicionándolo como uno de los más atractivos del sur de Chile.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img