spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Quinta compañía de Bomberos recibe moderno carro para incendios forestales

spot_img

DSC00659

Este mediodía en la ciudad de La Unión se realizó la entrega  del moderno carro de Bomba que tuvo un costo de 155 millones de pesos y que es para incendios forestales.

La actividad estuvo encabezada por la Alcaldesa, María Angélica Astudillo, concejales y bomberos, además de público que llegó hasta la plaza de armas de la ciudad.

Para el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de La Unión, Eduardo Zwanzger, quien señaló que  es un motivo de alegría, ya que llegó un carro muy moderno y automático. “Los choferes tiene que ser súper preparados para poder cuidar estas máquinas. Este es un carro de especialidad y estamos partiendo recién con una máquina especial para incendios forestales y es lo que necesitaba La Unión. Creemos que esta máquina va a cumplir una necesidad grande para esta comuna.

Consultado por este medio sobre la promesa de un carro nuevo para la Sexta  Compañía de bomberos Puerto Nuevo y que prometiera en vida el fallecido superintendente Alejandro Poveda, el superintendente Eduardo Zwanzger manifestó

Si bien es cierto hubo una equivocación, porque en la junta general están todos los antecedentes de cada compañía y se mandó este carro para la sexta  compañía forestal y la Sexta nunca ha sido una compañía forestal, la compañía forestal es la Quinta, todo el personal está preparado para incendios forestales y la secta no tiene esa especialidad.

La sexta compañía de Bomberos es la única que no tiene carro nuevo en la comuna de La Unión

Vamos hacer una gestión para que el carro de la cuarta compañía llegue a la secta compañía de bomberos.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img