spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Concurso a Reina Semana Unionina 2016 ya cuenta con cinco finalistas

spot_img

La preselección se realizó el martes 26 de enero en el Salón Consistorial de La Unión, con un gran marco de público que acompañó a las candidatas en una nueva versión del tradicional certamen.

95cbae4d-58b0-40c1-8686-b01e57d67e94

Familiares y amigos acompañaron a las nueve candidatas que participaron de la jornada de preselección del tradicional certamen de belleza de la comuna, “Reina Semana Unionina 2016”, que comienza a vivirse en el marco del 195° aniversario de La Unión.

Shannen Neira Köning (20), Damarys Ide Poblete (18), Cynthia Villanueva Figueroa (19), Melissa Barrientos Miranda (18) y María José Ascencio Henríquez (22), fueron las cinco candidatas seleccionadas para representar a la nueva soberana de La Unión, en la noche de coronación que se realizará el sábado 13 de febrero en el Estadio Carlos Vogel.

En la ocasión, las candidatas desfilaron en traje de calle y traje de baño; asimismo respondieron preguntas de conocimiento en cultura general, relacionadas con la historia de la comuna, para así evaluar los requisitos que exige el certamen, entre ellos: belleza facial y armonía corporal, desplante y seguridad, femeneidad, pasarela y postura, expresión corporal, expresión oral y conocimiento en cultura general.

El jurado estuvo integrado por el músico y director del Colegio de Cultura y Difusión Artística, Rodrigo Faulbaum, el director del Diario Noticia Los Ríos, Sebastián Gallardo, la presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores de La Unión, Luz Cisternas, el presidente de la Junta de Vecinos Ricardo Boettcher, Luis Silva, y la ganadora del concurso Talento Unionino 2014, Paulina López.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img