Diario Digital

Concurso busca encontrar staff de los Rolling Stones en Chile

Entel lanzó la iniciativa “Staff RS”, concurso que busca encontrar al afortunado que tendrá la oportunidad de caminar junto a los Rolling Stones desde el camarín hasta la escalera más próxima al escenario del Estadio Nacional, en su concierto este 3 de febrero.

Rolling Stones

Compartir un momento con sus ídolos musicales y ser parte de su rutina antes de salir al escenario, es el objetivo del concurso “Staff RS” de Entel, auspiciador de The Rolling Stones en Chile, el cual busca transformar a un chileno en parte del staff del grupo británico durante su visita al país.

El ganador del concurso comenzará su aventura cuando un auto especialmente equipado lo pase a buscar para trasladarlo al recinto ñuñoíno, en donde caminará al escenario en conjunto con la banda. Adicionalmente, la persona seleccionada recibirá una acreditación para estar en el backstage y una entrada en el sector de Andes para disfrutar del show.

Los únicos requisitos para participar en esta iniciativa son ser mayor de edad y cliente de Entel. Para inscribirse, los interesados deberán ingresar al sitio web www.staffrs.cl, en donde deberán dejar su nombre, RUT y teléfono. Además, todas las personas que se inscriban en la campaña estarán automáticamente participando por una de las 5 entradas dobles que también se sortearán.

Las inscripciones cerrarán el sábado 31 de enero. Tras esto, se realizará un sorteo para obtener el nombre del ganador, el cual se dará a conocer el lunes 1 de febrero.

“Esperamos que el ganador de este concurso disfrute la oportunidad de conocer frente a frente a los Rolling Stones y de vivir una experiencia inolvidable”, dijo Rodrigo Solar, gerente de marketing de Entel, quien agregó que “para Entel lo más importante es poder unir a las personas, ya sea a través del deporte, la cultura o nuestras operaciones. En este caso, buscamos conectar a nuestros clientes a través de la música de una forma totalmente nueva: dándoles la posibilidad de estar frente a frente con sus ídolos musicales”.

 

@ER
Recent Comments