spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más de 8 mil personas disfrutaron de grandes éxitos en la Noche del Recuerdo

spot_img

IMG_8457

Cerca de 8 mil personas llegaron  anoche hasta el Paperchase Club de Río Bueno para disfrutar del show del “Festival de la Una”, actividad que marcó el inicio a la última semana de espectáculos programados para el Verano en Río Bueno 2016.

El encargado de animar la llamada «Noche del Recuerdo» fue el conocido rostro del Festival de la Una, Enrique Maluenda, quien demostró un amplio dominio del escenario y uno a uno fue presentando a los artistas que deslumbraron al público con sus canciones y calidad vocal.

El primero en salir al escenario fue Alejandro de Rosas, quien durante más de media hora se ganó los aplausos del público gracias a su intacta calidad vocal y sus conocidos temas románticos.

Más tarde fue el turno del incansable Luis Dimas, el que demostró su vigencia y energía a través del rock que lo hizo conocido como el precursor de la Nueva Ola.

Finalmente, los encargados de cerrar la noche fueron Los Ramblers, quienes hicieron bailar y cantar a todo el público con sus temas de rock and roll, siendo el más conocido el «Rock del Mundial».

El alcalde Luis Reyes, quien entregó recuerdos a cada uno de los artistas que se presentaron durante la noche, agradeció la alta asistencia de público y destacó el nivel del primer espectáculo de la última semana de celebraciones.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img