spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carolina Sotomayor es la Reina de Los Ríos 2016

spot_img
spot_img

41be25b3-fb8b-4ca9-a511-72f4214dae7a

Por unanimidad del jurado, presidido por la Reina de Los Ríos 2002, Giselle Avila, la estudiante de técnico en enfermería Carolina Sotomayor Vásquez, de 22 años, fue coronada como la Reina de Los Ríos 2016, en la versión número 99 de este concurso de belleza que es el más antiguo de Chile y Sudamérica.

Carolina además fue elegida por el público como Miss Fotogénica y tras ser coronada aseguró que “me encuentro muy feliz y muy agradecida de recibir este premio. Mi compromiso, ya que fuimos nombrada como Capital Cultural es incentivar a niños y adultos a participar y que saquemos la cara como Capital Cultural”.

Junto a Carolina se eligió también a la Corte de Honor 2016, que quedó compuesta por Nicole Widemann como Virreina, Paula Leal como Dama de Honor y María Ignacia Vidal como Miss Simpatía.

El show en el que se eligió a la nueva soberana de Valdivia contó con una masiva asistencia de valdivianos y turistas, que disfrutaron de la presentación de la cantante valdiviana Johana Duarte, quien fue la ganadora del Festival del Cantar Vecinal 2015 y que deleitó al público con una selección de distintos cantantes internacionales.

Tras la presentación de las 10 finalistas en traje de baño y en traje de alta costura vino el turno del artista italiano Franco Simone, que se robó los suspiros y aplausos en un show que recorrió algunos de sus más grandes éxitos, como Paisaje, Respiro y que además hizo cantar en el escenario al alcalde de Valdivia, Omar Sabat y a la animadora del show, Diana Bolocco.

Luego de la coronación de Carolina Sotomayor se desató la fiesta en la costanera valdiviana, con la exitosa presentación de la banda nacional Chico Trujillo, que hizo bailar al público al son de Loca, Gran Pecador y La Medallita, entre otras canciones.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, destacó la masividad y el éxito alcanzado en el Gran Show de Coronación de la Reina de Los Ríos 2016.

“Hacemos una muy buena evaluación. El jurado estuvo bien complicado porque todas las jóvenes son realmente bellas y no es un cliché. Estamos cumpliendo 99 años en este concurso que es el más antiguo de Chile y Latinoamérica, que además está enmarcado en el año en que somos Capital Cultural” señaló Sabat.

El jurado que eligió a la Reina de Los Ríos 2016 y su Corte de Honor estuvo presidido por la soberana 2002, Giselle Avila e integrado por la gobernadora de Valdivia, Patricia Morano; el exitoso diseñador, Pato Moreno; el representante del Gimnasio Blue, Felipe Ziegele y la Gerenta General de Pacel, Mariela Cifuentes.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img