spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Sector rural de Santa Elisa tiene preparada gran fiesta campestre

spot_img

Show rural

22 ene 2016. Los panoramas de verano 2016 se trasladan este domingo 24 de enero hasta el sector rural de Santa Elisa, ubicada a 18 kilómetros de La Unión, con una fiesta campesina que deleitará durante todo el día a los amantes del buen sabor con exquisiteces de la gastronomía típica.

Desde muy temprano los vecinos del sector tendrán instalados stands con comidas, destacando los asados, cazuelas, choripanes, empanadas y anticuchos. Productos del campo como hortalizas y berries, además de repostería, conservas, mermeladas, que también serán parte de la muestra costumbrista.

La jornada estará acompañada de actividades deportivas y recreativas, juegos típicos, concursos para niños, entre otros.

Entrada la tarde, a las 18 horas se realizará un espectáculo musical con la presentación de la baladista Lucero del Río, Alondra del Sur, los Hermanos Silva, Los Diamantes, y todo el ritmo ranchero con Los Hermanos Silva y los Alazanes del Sur.

La alcaldesa María Angélica Astudillo invita a los habitantes de la comuna y alrededores a visitar la localidad de Santa Elisa, “como bien saben, el verano es motivo de alegría y celebración para nuestra comuna, cada año, el municipio quiere traer esos ánimos de festejo hacia los sectores rurales. Y este año, hemos querido compartir con los vecinos del sector Santa Elisa una nueva celebración de semana unionina”, agregó.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img