spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Multitudinaria fue la fiesta religiosa de San Sebastián de Crucero, Rio Bueno

spot_img
sansebastian 5
21 ene 2016. Con un marco de publico cercano a los 6 mil se celebrò en Crucero, comuna de Rio Bueno, la fiesta popular y religiosa de San Sebastiàn, congregando a personas que llegaron de todas las ciudades del pais.

La celebraciòn catolica se ha vuelto una de las mas grandes de la regiòn, esto por la difusiòn que tiene cada año en diferentes ciudades.

Bajo un fuerte calor, con una temperatura de 30 grados, los fieles llegaron temprano a la capilla del sector, a las 6 de la mañana ya habian personas prendiendo velas para pagar sus mandas.

Este año la novedad fue la eucaristia, que se realizò en el sector de ferrocarriles y no asi en el estadio local como cada año se hacia, esto porque el centro deportivo comenzarà su remodelaciòn.

Adultos mayores, jovenes y niños fueron congregandose a las afueras de la capilla para conocer la festividad que el año pasado ya habia congregado mas de 5 mil personas.

Las actividades comenzaron el 11 de enero y finalizaron con la procesiòn y misa este 20 de enero.

Segùn confirmaron los organizadores, el proximo año se espera que el numero de publico aumente como ha sucedido en los ultimos años.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img