spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puerto Nuevo vive el verano con Feria Costumbrista

spot_img
spot_img
  •          Hasta el jueves 21 de enero, durante todo el día se realizará la actividad que reúne variedad de productos de gastronomía y artesanía.

Canto foclor

20 ene 2016. El hermoso destino lacustre de Puerto Nuevo, ubicado a 40 kilómetros de La Unión, por estos días se ve revitalizado con Feria Costumbrista que reúne a expositores del sector, usuarios del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL 3) que ejecuta el municipio con INDAP.

La feria fue inaugurada la tarde del martes 19 de enero en una ceremonia encabezada por la alcaldesa María Angélica Astudillo; y en la que acompañaron el Gobernador del Ranco, Sergio Gallardo, concejales de la comuna, la consejera regional, Yovana Vera y la encargada de área de INDAP, Alejandra Bartsch.

En la oportunidad se ofrecerá diversidad de comidas típicas con asados al palo, empanadas y anticuchos; productos de repostería, conversas y cerveza artesanal; además de artesanía en lana y cuero, entre otros.

“Diversas ferias comunales nos han reunido, lo que demuestra el interés de este municipio junto al honorable concejo municipal por propiciar espacios para que emprendedores puedan exhibir y ofrecer sus productos, fortaleciendo sus emprendimientos. Hoy, queremos destacar el trabajo de la gente de Puerto Nuevo, especialmente de nuestros productores agrícolas y artesanos usuarios del PRODESAL 3, que apoya constantemente la actividad productiva de sus beneficiarios”, agregó la alcaldesa Astudillo.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img