spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Festival de Los Rios se consagra como uno de los mejores festivales del sur

spot_img

12471723_1672749576324140_5640379474058730911_o (1)

20 ene 2016. Con un rotundo éxito finalizo la sexta versión del festival nacional de la voz   FESTIVAL DE LOS RÍOS 2016 que se realizó los días 15 y 16 de enero en el recinto del paperchase de la ciudad de Rio Bueno.

Con un marco de público de 15.000 asistentes aprox.  se realizó el cierre de esta nueva versión, el que dio como ganadores a Patricio Molina de la ciudad de Osorno, con el tema Basta ya, en el 2° Lugar a el representante de la ciudad de Los Ángeles, Cristian Álvarez con el tema Dueño de nada, en tercer lugar a la representante de Pto. Montt Mónica Barriga con el tema Que ganas de no verte nunca más, mientras que el premio al artista más popular recayó sobre  Virna San Martin de la ciudad de Temuco con el tema El triste.

Durante las jornadas festivaleras se presentaron sobre el escenario diversos artistas, la primera noche fue amenizada por el Dúo reggeatonero Eyci &Cody, quienes hicieron bailar a las más de 6.000 personas que se encontraban en esta primera jornada, para más tarde finalizar con el resultado de los finalistas y la presentación de la banda perteneciente a la región de los Ríos La Teruka, quienes hicieron bailar la cumbia sureña a todos los asistentes.

En su segunda jornada el Festival dio inicio con todo el romanticismo del artista nacional Leandro Martínez, quien realizo un Show para todos los gustos, trayendo sus temas mas populares con música del recuerdo. Más tarde se dio inicio a la competencia para dar paso a el humor de Nancho Parra, quien hizo reír y vibrar a todo el público que se encontraba presente, y en el cierre de este certamen se presento sobre el escenario la gran sonora Palacios, quien hizo un show de 1 hr aprox. Finalizando  esta jornada con un marco de público de 10.000 personas aprox.

El productor y creador de Festival de los Ríos, Tito Romero, señala que cada vez el nivel del espectáculo sube, por lo que cada año es necesario un nivel de producción importante, cabe señalar que este Festival conto con el apoyo del Gobierno Regional de los Ríos quienes creyeron en este evento desde el principio y que gracias a los recursos que nos brindaron en años anteriores fuimos seleccionados como uno de los 5 proyectos Emblemáticos de la Región, por lo que este año fuimos  financiados por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y contando además  con el apoyo de la I. Municipalidad de Río Bueno.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img