spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

 PDI instala dependencias temporales en la ciudad de Panguipulli

spot_img

PDI1

20 ene 2016. Oficiales de la PDI, instalarán a partir de este miércoles 20, una dotación temporal de funcionarios en la ciudad de Panguipulli, los cuales prestarán servicio en toda la zona lacustre, recibiendo denuncias y atendiendo a la comunidad cuando sean requeridos y mediante patrullajes tanto diurnos como nocturnos.

La Avanzada Panguipulli, es un destacamento que la PDI instala anualmente durante los meses de verano, para reforzar los habituales servicios que la institución efectúa en dicha zona turística, aumentando la presencia policial en dicha ciudad debido al incremento de la población flotante durante la época estival.

El presente año, la PDI ubicará a su personal en dependencias que la Municipalidad de Panguipulli gestionó y modificó. Una casa ubicada en calle Manuel Rodriguez, la cual se adecuó para que tanto, los policías como la comunidad puedan ser atendidos en un espacio confortable.

La dotación policial contará con funcionarios de todas las unidades  especializadas en forma permanente hasta el mes de marzo en Panguipulli, siendo reforzada por personal de la Brigada Antinarcóticos, un ejemplar canino y vehículos adecuados para cumplir su labor, tanto en la comuna como en sus alrededores.

La inauguración de esta Avanzada, se efectuará este miércoles, con la presencia de las autoridades comunales como también de la PDI.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img