spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Todo un éxito resultó Festival de Vuelos Populares

spot_img

vuelos populares1

Con el apoyo de la Municipalidad de La Unión y Río Bueno, se logró realizar durante este fin de semana, una nueva versión del Festival Aéreo del Ranco en el Aeródromo Los Maitenes de Villa Vieja.

Todo un éxito resultó la jornada organizada por el Club Aéreo de La Unión y Río Bueno, tras congregar a cientos de personas que vivieron la experiencia de volar, conociendo desde otra perspectiva la belleza de los paisajes de la provincia del Ranco.

La actividad estuvo acompañada de una feria con expositores de la cuenca del Ranco, quienes ofrecieron a los visitantes comidas típicas, artesanías, frutos de la temporada, juegos infantiles, entre otros.

vuelos populares4

Al acto inaugural del festival aéreo asistieron el gobernador del Ranco, Sergio Gallardo, la alcaldesa de La Unión, María Angélica Astudillo, el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, el presidente del Club Aéreo, Edgar Hadida, pilotos y socios del  club.

La alcaldesa Astudillo manifestó “una vez más el municipio ha querido entregar su aporte económico a la realización de esta iniciativa que cautiva a niños, jóvenes y adultos. Felicito a los organizadores del club por convertir los vuelos populares en una de las actividades más esperadas del verano, así que seguiremos apoyándoles para que siga creciendo este festival y sean muchas las personas que disfruten de la experiencia de volar”.

Por su parte, Edgar Hadida, expresó “nos sentimos contentos porque sé que hemos penetrado en la comunidad con este festival que gusta muchísimo; además se agradece el apoyo de ambos municipios por el aporte económico que nos permitió subvencionar los vuelos y cobrar este año siete mil pesos para que las personas puedan volar a un menor costo; así que esperamos seguir proyectando esta fiesta aérea para el disfrute de la comunidad”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img