spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde agradeció el compromiso de seis profesores que se acogieron a jubilación

spot_img

d1b4e278-19de-4c00-b80d-53adbff55fa1

Esta mañana en dependencias de la Sala de Concejo Municipal el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, compartió un desayuno con cinco de los seis profesores que dentro de los próximos días se acogerán a jubilación, tras más de 30 años al servicio de la educación en Río Bueno. En la actividad participó también la jefa del Daem, Carmen Pezo, quien junto a la primera autoridad comunal hizo entrega a los docentes de los cheques con sus respectivas indemnizaciones e incentivos al retiro.

Sergio Cortés, Erna Rosas, Eliana Ríos, Héctor Leal, Luis Solís, y Marión Solís, son los docentes que se acogieron a jubilación este año. Cada uno de ellos hizo sentir su alegría por el momento del retiro, pero también su nostalgia tras una vida dedicada a la educación pública. Todos recalcaron que la vocación es lo primordial para desarrollar buenos estudiantes y futuros ciudadanos.

Durante el desayuno, el alcalde Luis Reyes, agradeció a cada uno por su compromiso, dedicación y amor por la docencia y señaló que “el ser maestro no se trata sólo de entregar conocimientos en una sala de clases, sino que estos profesores han sido maestros de la vida, y lo seguirán siendo. Es hora de descansar, pero les pido que se mantengan activos siempre apoyando la educación de nuestra comuna” finalizó.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img