spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Lanzan innovador tratamiento para prevenir várices en base a hojas de Uva roja Chilena

spot_img
spot_img
  • 1 de cada 3 personas en edad adulta sufren de algún grado de várices, y de éstas más del 60% aproximadamente son mujeres. Se trata de un problema que no sólo tiene implicancias estéticas, sino que también físicas y sicológicas.

Master VENALEX 00_00_29_04 Imagen fija003

Buscando dar alivio a este problema, el laboratorio BoehringerIngelheim, presenta Venalex, innovador tratamiento a corto plazo para ayudar a aliviar los síntomas de la insuficiencia venosa crónica, la hinchazón de las piernas, sensación de pesadez, dolor, cansancio y hormigueo.

Formulada en base a extracto seco de vitis vinífera, compuesto presente en la hoja de parra chilena, Venalex ayuda a reforzar las paredes de las venas generando un efecto estabilizador de éstas,  recuperando la vitalidad y entregando una agradable sensación de bienestar a las piernas.

El secreto de unas piernas saludables está en las hojas de parra

Durante muchos años, a los investigadores les llamaba la atención el hecho de que los cultivadores de viñedos franceses casi nunca sufrieran trastornos venosos. Luego descubrieron que hacían infusiones y cataplasmas con las hojas de parra para tratar la pesadez, hinchazón y dolor de las piernas.

Los científicos de Boehringer Ingelheim analizaron los ingredientes activos de la hoja de uva roja y desarrollaron un extracto eficaz (As195), que contiene cantidades significativas de Bio-activo Flaven™. Este extracto de hojas pura es la base de Venalex® o antistax en otros países del mundo para las piernas cansadas y pesadas que han sido clínicamente comprobado* para mejorar la circulación sanguínea y reducir la hinchazón.

Está científicamente comprobado quelos 360 mg que contiene Venalex son los requeridos para obtener los beneficios del extracto seco de vitis vinífera llamado AS 195, que ayuda a mantener la circulación venosa saludable en las piernas, y a reducir notablemente el dolor y la hinchazón. Tiene un efecto positivo en la elasticidad y densidad de las paredes venosas.

Factores de Riesgo

El término insuficiencia venosa crónica (IVC) es un cuadro clínico que se caracteriza por una persistente disminución del retorno venoso desde las extremidades inferiores hacia el corazón.

  • Edad – Es más común a medida que avanza la edad
  • Sexo – Es más prevalente en las mujeres
  • Herencia – Es más prevalente con un historial familiar de venas varicosas
  • Obesidad
  • Embarazo
  • Flebitis (inflamación en las paredes de las venas)
  • Lesión previa en la pierna anterior
  • Falta de contracción de los músculos de la pierna
     (por permanecer prolongados tiempos sentados o de pie)
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img