spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Agrupación Coral de La Unión viajó a participar de Encuentro Nacional gracias al apoyo del alcalde Luis Reyes

spot_img
spot_img

IMG_2037

Este mediodía el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, se trasladó hasta el Cruce Los Tambores para despedir a la delegación de la Agrupación Coral de La Unión, la que participará del Encuentro Nacional de Coros en Calbuco. El alcalde riobuenino efectuó un aporte privado a dicha institución, lo que permitió completar los recursos necesarios para viajar al evento, el que se extenderá hasta el sábado 15 de enero.

Cerca de 25 personas componen la delegación que según su presidente, Borney Sandoval, representará a la región de Los Ríos en este encuentro nacional de Coros.

“Este aporte del alcalde Reyes demuestra la calidad de persona que es, ya que sin ser alcalde de La Unión, ven en nosotros a los fieles representantes de la región en un evento de primer nivel. Estamos muy agradecidos de él y siempre que lo hemos necesitado ha estado ahí para apoyarnos” señaló el representante de la Agrupación Coral de La Unión, Borney Sandoval.

En tanto, el alcalde riobuenino felicitó a cada uno de los integrantes del coro de La Unión y les deseó el mayor de los éxitos en este encuentro nacional, ya que según indicó “nos representan a todos quienes formamos parte de esta región, por lo que como alcalde es un deber y un honor poder ser apoyarlos en su viaje a Calbuco” finalizó Reyes.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img