spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Vuelos populares se vivirán en La Unión a precios accesibles

spot_img

file_20150118182552

11 ene de 2016. Tras el éxito de los años anteriores, una vez más el Club Aéreo de La Unión y Río Bueno está organizando la versión 2016 del Festival Aéreo del Ranco, durante el cual la comunidad tendrá la posibilidad de participar de los tradicionales vuelos populares a un precio de 7 mil pesos por persona.

La aventura aérea se realizará los días 16 y 17 de enero entre las 9:00 y 19:00 horas en el aeródromo Los Maitenes de Villa Vieja, ubicado a un costado de la Ruta 5, a 10 kilómetros de la capital provincial del Ranco. El vuelo tendrá una duración de 15 minutos en un recorrido por La Unión y Río Bueno, desde donde se podrán observar los principales atractivos naturales de ambas ciudades.

La actividad estará acompañada de una feria con expositores de la cuenca del Ranco, quienes se instalarán con puestos de comida, artesanía y juegos infantiles.

Bárbara Leisinger, socia del Club Aéreo y piloto manifestó “este año esperamos que siga creciendo este festival porque tiene como propósito acercar esta práctica a la comunidad, para que las personas vivan la experiencia de volar y vean que lindo es el paisaje desde el aire”.

A lo que agregó “una vez más contamos con el auspicio de la municipalidad de La Unión, realizando gracias a ella las versiones anteriores, así que el club aéreo invita a toda la comunidad a disfrutar de esta jornada que esperamos sea todo un éxito”.

Por su parte la alcaldesa María Angélica Astudillo expresó que “una vez más nos alegra colaborar con esta gran fiesta aérea familiar, la cual es muy esperada por los habitantes de nuestra comuna y alrededores, especialmente para aquéllos que disfrutarán por primera vez la experiencia de volar, y a un precio muy accesible”.

El acto oficial de inauguración del festival aéreo se realizará el sábado 16 de enero a las 14:00 horas con la presencia de autoridades, socios del Club Aéreo y el público asistente.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img