Diario Digital

Clínica Las Condes a través del diputado Fuenzalida realizó donación de utensilios de cama para el CESFAM de Futrono

noticia10627_dsc03464

11 ene de 2016. La donación fue gracias a gestiones del diputado Gonzalo FuenzalidaClínica Las Condes realizó importante donación a Cesfam de FutronoUna importante donación de diversas implementos clínicos llegaron al Cesfam Belarmina Paredes de Futrono, esto luego de las gestiones realizadas por el diputado Gonzalo Fuenzalida, quien consiguió que Clínica Las Condes realizara este donativo.

Se trata de cientos de batas, toallas, sábanas y otros implementos que beneficiarán a toda la comuna pues serán distribuidos en Futrono y también en las postas rurales una vez inventariados. El diputado explicó que al enterarse que estos elementos eran almacenados en bodegas habiendo sido usados sólo en una ocasión, gestionó con la clínica privada la posibilidad de donarlas. Aclaró también que es material de excelente calidad y que ha sido esterilizado pese a sólo tener un uso.

La alcaldesa Jaramillo valoró la gestión de Fuenzalida señalando que “siempre para los municipios pequeños tener este tipo de donaciones es muy significativo pues no contamos con recursos para este tipo de adquisiciones por lo tanto estamos muy agradecidos que el diputado haya pensado en nosotros”, dijo. Las prendas fueron recibidas por la alcaldesa de la comuna, concejal Fernando Flández y la directora del Cesfam, Beatriz González, quienes agradecieron el aporte que beneficiará a todos los recintos de atención de la comuna.

@ER
Recent Comments