spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Intendente Montecinos Anunció Incorporación de Más Recursos en Búsqueda de Hombre Extraviado en Panguipulli

spot_img

10 ene de 2016. 

La llegada de dos dron (de INFOR y Carabineros) además de una patrulla del Ejército para apoyar la búsqueda de Marcelo Hueitra, informó la autoridad.

c639a96c-de8e-4f6f-863a-8b53abc3bf67

 

De acuerdo a lo señalado por el intendente, desde este domingo 10 de enero comenzará a trabajar el dron de Carabineros de Chile, en tanto el próximo lunes 11 se incorporará el del Instituto Forestal (INFOR)

Montecinos explicó que debido al aumento del radio de búsqueda de Marcelo Hueitra tomó contacto con la fiscal Alejandra Anabalón para poner a disposición todos los recursos del sistema civil.

“De inmediato comencé a realizar gestiones con el Ejército y con algunos servicios públicos, para sumar mayores recursos a los que ya estaban dispuestos -GOPE de la SIP de Carabineros-. Pero la información respecto de su posible ubicación ha sido confusa, por tanto se amplió su radio de búsqueda. Fue así como el Ejército se comprometió a sumar una patrulla de auxilio y rescate militar del (PARME) y se gestionó la llegada este lunes de un dron del Instituto Forestal (INFOR) y de Carabineros”.

De igual manera el intendente informó que policía de Investigaciones se encuentra a disposición de la fiscal  para apoyar las labores de búsqueda.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img