spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ediles aprueban subvención y adquisición de vehículo que trasladará pacientes a la Teletón

spot_img
spot_img

a1f050b5-a252-4711-9cb6-625a91e80a5d

9 ene de 2016. En una sesión extraordinaria de Concejo Municipal realizada el viernes 8 de enero, ediles en pleno aprobaron la adquisición de un vehículo que será destinado al traslado de pacientes de la comuna que se atienden en la Teletón de Puerto Montt. La inversión contempla 40 millones de pesos autorizados para realizar la compra a través del Departamento de Salud de la municipalidad, cuyo vehículo llegará a la comuna en 45 días más.

Al respecto, la alcaldesa María Angélica Astudillo detalló que “la inquietud fue levantada en una sesión de concejo por medio de la concejala Herty Báez, la cual fue acogida por todos los ediles de este municipio, y con mucha satisfacción puedo decir que la aprobación de los recursos nos permite adquirir un bien que era necesario para facilitar el traslado de las decenas de pacientes de la Teletón”.

La sesión también estuvo marcada por la aprobación de una subvención de dos millones 80 mil pesos para que la agrupación coral de La Unión participe de un encuentro de coro que se realizará en Calbuco los días 14, 15 y 16 de enero.

Por otra parte se definió el horario de funcionamiento de los locales gastronómicos que se instalan en el centro de la ciudad durante la semana unionina.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img