spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Todo listo para partido de exhibición que se realizará en La Unión con grandes estrellas del fútbol nacional

spot_img

398bf14b-2011-4bc0-9fbb-4d8d778107a3

5 ene de 2016. Estrellas del fútbol nacional, entre ellos ex jugadores de los equipos Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, Cobreloa, O’Higgins y Huachipato, además de seleccionados chilenos e integrantes de clubes internacionales participarán el próximo 7 de enero a las 20:00 horas en un partido de exhibición en el estadio Carlos Vogel de La Unión.

El encuentro se realizará entre los ídolos deportivos y una selección comunal con integrantes de la Asociación de Fútbol de La Unión (ANFA) y la Asociación Deportiva Campesina, las que jugarán medio tiempo cada una.

El equipo de estrellas estará compuesto por el ex arquero de Colo Colo, Daniel Morón, Fabián Guevara, Pablo Contreras, Gabriel “Coca” Mendoza, Francisco “Murci” Rojas, Frank Lobos, Manuel Neira, Franz Arancibia, Rodrigo Pérez, Rodrigo Barrera, Pedro “Heidi” González, Esteban Mancilla, Cesar Talma, Rodrigo Viligron, Víctor Barría, y el ex árbitro de Fútbol FIFA, Rubén Selmán.

Previo al partido, a las 16 horas en el Salón Consistorial se tiene contemplada la realización de una charla motivacional dirigida a la comunidad y a los interesados en este deporte, la cual será dictada por el ex arquero de Colo Colo, Daniel Morón. Mientras que a las 17 horas en el frontis de la municipalidad todo el plantel firmará autógrafos y se tomarán fotografías para dejar un recuerdo a los hinchas locales.

La actividad organizada por la Municipalidad de La Unión, a través de la Oficina de Deportes, tiene como propósito fomentar y acercar la disciplina a técnicos, preparadores físicos, deportistas y a los amantes del fútbol de La Unión para que puedan tener contacto directo y nutrirse de las experiencias de los grandes ídolos del fútbol nacional.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img