spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcaldesa hace llamado a disfrutar del verano 2016 haciendo buen uso de los espacios públicos

spot_img

392d0d74-20d4-468e-b3d7-73eb2505e018

5 ene de 2016. Se inicia el verano y con ello también la temporada de playas, piscinas y actividades al aire libre, es por ello que la alcaldesa María Angélica Astudillo hace un llamado a la comunidad a disfrutar del verano 2016 cuidando espacios públicos para el disfrute de los habitantes de la comuna y sus visitantes.

Esto a raíz de lo suscitado durante el fin de semana en la piscina municipal en la que ocurrieron desmanes que imposibilitaron abrir el recinto durante el domingo pasado como se tenía previsto. “Nos encontramos con una mala sorpresa que no dejó abrir la piscina debido a que desconocidos depositaron basura, ropa, entre otros, ensuciando la piscina por lo que se debió vaciar y limpiar nuevamente. Así que insto a los vecinos a proteger y cuidar estos espacios que son de todos para que podamos pasar una buena temporada de verano”, agregó la primera autoridad comunal.

Al respecto, la municipalidad contrató un servicio de seguridad que a contar del lunes 4 de enero ya tomó posesión para el cuidado del lugar durante toda la época estival.

La alcaldesa María Angélica Astudillo también hizo un llamado a proteger los espacios públicos y todos los atractivos turísticos como playas, el picnic de Trumao, parques, entre otros, depositando la basura en contenedores y conservando el buen estado de los lugares para que los visitantes no se encuentren con malas sorpresas al momento de llegar a los atractivos que la comuna ofrece.

OFICINA DE TURISMO

La municipalidad de La Unión ya habilitó una Oficina de Información Turística en el Cruce Los Tambores, la que será atendida durante todo el día por un profesional que estará a cargo de entregar información con folletería sobre los distintos atractivos de la comuna y sus alrededores.

Además, durante los próximos días se habilitará una caseta de información turística en el centro de La Unión con el propósito de seguir fortaleciendo el turismo del territorio.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img