spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Los sabores de la tierra se tomarán La Unión en una gran Expo Feria

spot_img

e3a76f83-bf48-4fcf-bdb6-d34a767e8b63

5 ene de 2016. La municipalidad de La Unión está organizando la tercera versión de la Expo Feria “Frutos de La Unión…Sabores de la Tierra”, que se realizará los días 8, 9 y 10 de enero en el Parque Municipal con entrada liberada. La inauguración se realizará el día viernes 8 a las 12 horas con la presencia de autoridades y expositores de la feria.

En la oportunidad, productores locales ofrecerán artesanías, asados al palo, repostería, hortalizas, frutos de la temporada, y mucho más. Además, la actividad será amenizada con la presentación de diversos espectáculos artísticos.

La iniciativa tiene como eje central apoyar a los productores agrícolas, artesanos, microempresarios y emprendedores de la comuna que son participantes y beneficiarios del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL), el Programa de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI 2) y Fomento Productivo que ejecuta el municipio local.

La alcaldesa María Angélica Astudillo destacó que la actividad está orientada a promover y fomentar el emprendimiento local, impulsando la exhibición y venta de distintos productos locales relacionados con la agricultura, gastronomía y artesanía, “queremos apoyar el incremento de ingresos que benefician a productores locales, dando satisfacción a tantos hogares de la comuna”, agregó la primera autoridad comunal.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img