spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Vecinos invitan a disfrutar de la Semana Pindaquina 2016

spot_img

9fc83a91-4509-4865-aab2-8b0311a7cd545 ene de 2016. Para este jueves está programado el inicio de las actividades de la Semana Pindaquina 2016, iniciativa impulsada por la junta de vecinos de Pindaco y el apoyo de la Municipalidad de Río Bueno a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario. Desde el jueves y hasta el sábado 9 de enero se podrá disfrutar de distintas actividades artísticas y competencias propias del concurso Reina de la semana Pindaquina.

Según el programa preparado por la Junta de Vecinos, encabezada por su presidenta Yolita Vargas, a las 20 horas del jueves 7 de enero se realizará la ceremonia inaugural de la semana Pindaquina 2016, donde se presentarán las candidatas a reina, además de competencias de las mismas candidatas, juegos inflables y diversos números artísticos.

Para el viernes 8 de enero está programado el inicio de actividades a las 18:00 horas con competencias del concurso a reina de Pindaco; la presentación de Los Parceleros de Colún; torneo de rayuela; y la presentación de Los Payasos del Humor y del doble de Camilo Sesto.

Para la jornada final de la Semana Pindaquina 2016, las actividades comenzarán a las 21 horas con el doble oficial de Ricky Martin, la realización de competencias con las candidatas a reina, finalización del campeonato de Rayuela, la coronación de la Reina de la Semana Pïndaquina 2016, y la presentación de un conjunto Tropical.

La presidenta de la Junta de Vecinos de Pindaco, Yolita Vargas, junto al alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, invitaron a todos los turistas y vecinos a disfrutar de tres días llenos de actividades, los que se enmarcan en las actividades del Verano en Río Bueno 2016.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img