spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más de 10 mil litros de cerveza se vendieron en la Bierfest del Ranco 2016

spot_img

Balance_Bierfest_2016

4 ene de 2016. Con un exitoso balance finalizó ayer la Bierfest del Ranco 2016, impulsada por la 1° Compañía de Bomberos “Germania” y el apoyo de la Municipalidad de Río Bueno. En total fueron más de 10 mil litros de cerveza los que se comercializaron durante los tres días en que se desarrolló el evento, los que fueron distribuidos entre los más de 40 stands participantes de esta versión de la que ya es considerada la Fiesta de la Cerveza más grande de la región de Los Ríos.

Música, concursos, venta de cerveza artesanal, venta de asados, empanadas y anticuchos, jugos naturales, masajes, entre otros, fueron algunos de los atractivos que los miles de visitantes pudieron disfrutar durante la Bierfest del Ranco 2016.

Según informó el director de la compañía de Bomberos organizadora del evento, Víctor Duhalde, el balance es muy positivo ya que “superamos todas las expectativas propuestas para esta actividad. Hemos realizado una encuesta y nuestros 43 stands evaluaron de forma muy positiva la organización y la cantidad de público asistente al Paperchase” aseguró Duhalde.

Respecto al apoyo del municipio riobuenino en esta y en todas las versiones de la Bierfest del Ranco, el director bomberil aseguró que “estamos muy agradecidos con el alcalde Luis Reyes, ya que desde un principio nos ha apoyado a través del Centro de Negocios, lo que sin duda ha permitido desarrollar un evento de calidad”.

En tanto, Rodolfo Pérez, representante de la cerveza valdiviana 3 Puentes, calificó la Bierfest del Ranco como “la mejor fiesta de la cerveza de la región, ya que está destinada a todo público y la infraestructura es notable, permitiendo la asistencia de una gran cantidad de público” finalizó el expositor.

Finalmente, el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, calificó de muy exitosa la actividad y señaló que “este evento le da la partida a un verano lleno de actividades, en las que los turistas y vecinos de Río Bueno podrán disfrutar de las bondades de nuestra comuna. Felicito a la 1° Compañía de Bomberos por la organización y a nuestros funcionarios del Centro de Negocios, quienes son los encargados de apoyar la organización cada año de esta fiesta de la cerveza”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img