spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipio de La Unión prepara masiva actividad de fútbol con “Equipo de Estrellas de Chile”

spot_img
spot_img

1918749_1943822492509787_7527320426261676290_n

31 dic de 2015. La actividad comenzó con un punto de prensa en la sala de concejo municipal y contó con la presencia del ex arquero de Colo – Colo Daniel Morón y la alcaldesa María Angélica Astudillo.

Con la presencia de los medios de comunicaciones de La Unión, se dio el inicio a la promoción de la actividad “Equipo de Estrellas de Chile” que tendrá fecha para el 07 de enero a las 20:00 hrs. en el Estadio Carlos Vogel.

En el punto de prensa contó con la presencia de la alcaldesa María Angélica Astudillo, el ex arquero Daniel Morón, el ex jugador Víctor Barría; los concejales Mario Cumián y Herty Báez, el administrador municipal Javier Parra, el jefe de gabinete Enrique Cáceres y el encargado comunal de deporte Sebastián Gómez.
El evento tiene prevista una serie de actividades para esa fecha como realizar charlas deportivas a dirigentes, clínicas deportivas a escuelas de fútbol y por supuesto un partido de fútbol con un seleccionado local.

Al respecto, la primera autoridad comunal, María Angélica Astudillo manifestó que esta actividad es inédita en la comuna y señaló además que la entrada es totalmente liberada.

Por su parte, Daniel Morón señaló estar conforme con esta actividad sobre todo que en regiones la gente es muy acogedora, “Nosotros entendemos de que cuando salimos fuera de la capital, especialmente a comunas mucho más alejadas de este mundo que se vive ahí en Santiago, la pasamos bárbaro con la gente. Todos los jugadores que vienen tienen mucha cercanía con la gente… sacarse una foto, dar un autógrafo (…) de estar al lado de alguien que en algún momento les transmitió felicidad a través de un campo de juego…” señaló el ex campeón de la Copa América.

Dentro de las estrellas de fútbol profesional que disputaran en este evento estarna el mismo Daniel Morón, Frank Lobos, Manuel Neira, Rodrigo Viligrón, Rodrigo Barrera, Paulo Contreras, Fabián Gevara, Roberto “Heidi” González, Gabriel “Coca” Mendoza, Francisco “Murci” Rojas, entre otros y quien arbitrará este encuentro será el ex árbitro Fifa, Rubén Selman.

Cabe destacar que el evento será el día 07 de enero desde las 20:00 hrs. en el estadio Carlos Vogel, la entrada es totalmente gratuita y es una actividad que está inserta en la programación de Semana Unionina 2016 denominada “Que no te lo cuenten… Disfruta el Verano en La Unión”.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img