spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipio de La Unión realizará una gran fiesta de fin de año para la comunidad

spot_img
spot_img

La actividad se realizará en el espacio cubierto Letelier y plaza de la Cultura Rubén Ampuero y comenzará desde las 21:00 horas.

fuegos-artificiales-la-union-660x366

Bajo el nombre “Vive y Comparte en Familia la Fiesta de Año Nuevo 2016” el municipio de La Unión celebrará la bienvenida al año nuevo 2016 junto a la comunidad unionina.

El show comenzará a ese de las 21:00 hrs. donde habrán puestos de comidas y cerveza artesanal. Posteriormente a eso de las 22:30 horas se presenta la banda “Mambo Latino” de La Unión para luego a eso de las 00:00 horas lanzar los Fuegos Artificiales que darán la bienvenida al nuevo año.

Luego de los juegos artificiales corresponderá la presentación “Amanecer” de Valdivia para luego seguir la fiesta hasta las 04:00 horas de la madrugada que será el término.

Al respecto, la alcaldesa María Angélica Astudillo –gestora de esta idea- señaló que esta instancia es para disfrutar en familia esta bienvenida de año  2016 esperando un gran desarrollo para nuestra comuna y un bienestar para quienes habitan en ella.

Cabe señalar que el show contará con la animación de Claudio Islas y los puestos de gastronomía, cervezas artesanales comenzarán a instalarse a eso de las 17:00 horas y como es de costumbres en estas fiestas habrá cotillón para disfrutar y recibir la bienvenida del año 2016, además de stand de comidas y bebidas

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img