spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Se declara condiciones favorables incendios forestales

spot_img
spot_img

incendio-forestal_111936

Foto: Emol

De acuerdo a información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, se pronostica que para los próximos 5 días temperaturas entre 21° a 26° en la Región de Los Ríos, lo que podría favorecer la ocurrencia y propagación de incendios forestales y debido al aumento de la afluencia de público con motivo de fiestas de fin de año, tanto el sector costero como el resto de la Región. Acción a modo de mantener en alerta al todo el sistema de Protección Civil.

En atención a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Los Ríos, en coordinación con CONAF, declara Alerta Temprana Preventiva para la Región de Los Ríos, desde hoy 30 de Diciembre y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

El Centro de Alerta Temprana Regional de ONEMI, continuarán monitoreando las condiciones meteorológicas, evaluando los factores de riesgo y estableciendo las coordinaciones oportunas disponiendo para ello las medidas de prevención necesarias, estableciendo los niveles de alerta correspondientes.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img