spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Dos niños y un adulto muertos y tres menores desaparecidos dejó volcamiento de una embarcación en el lago Riñihue

spot_img

ApuY-cFr5h9FfhrYUBWTmn2m0k2Ro3DgIA_0H1xHDYOK

29 dic de 2015. El hecho habría ocurrido esta tarde en el sector La Palomera, en el nacimiento del río San Pedro. Además, seis personas lograron ser rescatadas. Los fallecidos fueron identificados como: Pablo Pérez Morales 38 años; Felipe Cabrera Oyarzo 4 años y David Cabrera Oyarzo 5 años.

Tres muertos y tres desaparecidos dejó el volcamiento de una embarcación menor particular en el lago Riñihue, sector norte, a 120 kilómetros de Valdivia.

El hecho se registró está tarde en el Fundo La Montaña, sector La Palomera. Según indicó la Capitanía de Puerto de Panguipulli, seis personas lograron llegar a la orilla y la embarcación de madera se habrían volcado debido a un posible sobrepeso.

La autoridad marítima local indicó que las personas eran un grupo de turistas y que son oriundos de San José de la Mariquina. En tanto, Carabineros confirmó que los fallecidos son: Juan Pablo Pérez Morales 38 años; Felipe Cabrera Oyarzo 4 años y David Cabrera Oyarzo 5 años.

Se estableció que Pablo Pérez Morales era cuidador de la casa patronal del fundo y él invitó a su familia – y otras dos familias amigas – a acompañarlos.

Hasta llegó personal del Gope de Carabineros, la Armada y Bomberos para colaborar en las tareas de búsquedas. Además, hasta el sector arribó el intendente Egon Montecinos, quien está coordinado el apoyo de los servicios de urgencia a los familiares de las víctimas.

Lista Oficial

Sobrevivientes

Herminda Huequilaf Colepué 20 años

Cristina Oyarzo Pérez 26 años

Veronica Oyarzo Huequilaf 4 años

Catalina Andrea Oyarzo Pérez 14 años

Luis Medina Huequilaf 10 años

Gladys Viscarria Huequilaf 13 años

Desaparecidos

Esteban Cabrera Oyarzo 7 años

Santiago Medina Huequilaf 7 años

Isidora Medina Huequilaf 5 años

Gentileza soyvaldivia.cl

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img