Diario Digital

“Mi Pequeño Sueño” de Reumén egresó a 14 párvulos de nivel medio mayor

noticia10471_12391975-456340447902238-6222735984479284606-n

29 dic de 2015. Ante la emoción de sus padres y apoderados, 14 niños y niñas de la Sala Cuna y Jardín Infantil “Mi Pequeño Sueño” de Reumén, egresaron de nivel medio mayor, dando paso al inicio de su educación prebásica.

La directora del establecimiento, Carolina Villegas, destacó el apoyo de cada una de las familias, quienes confiaron en su labor educativa, donde a través del juego y diversas experiencias significativas, los párvulos adquirieron conocimientos y aprendieron a fomentar la tolerancia, amistad, solidaridad y respeto.

“Es importante destacar el trabajo de articulación que, por casi tres años, hemos estado realizando con la educadora de párvulos de la Escuela Roberto Ojeda Torres, Priscila Valenzuela, lo que influyó en que 11 de nuestras familias decidieran matricular a sus hijos e hijas en la educación pública”, expresó Villegas.

Al respecto, la coordinadora comunal de las Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F., Eugenia Martínez, felicitó al equipo por el trabajo realizado. “Este jardín ha tenido importante logros este año, como obtener un FONDEVE y reacreditarse como ‘Amigo del Medioambiente’ y eso ha sido posible gracias al trabajo de las funcionarias, la gran participación de las familias y de este grupo de niños y niñas que terminaron su etapa de jardín infantil”, manifestó.

@ER
Recent Comments