spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Aproleche Osorno entrega lácteos en Navidad a escuela Bahía Mansa

spot_img

La Asociación Gremial no quiso quedarse afuera de esta festividad y compartió junto a los estudiantes el espíritu navideño.

54cf60f2-07a6-4372-9131-20566bbf9d13

En estas vísperas navideñas, más de 250 regalos en productos lácteos y helados fueron entregados por la Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno (Aproleche), a los alumnos de la escuela de Bahía Mansa de San Juan de la Costa.

En la actividad, se compartió con estudiantes un momento de alegría con lo más preciado que tiene la Asociación: sus lácteos. Además, los productores quisieron estar presente con un saludo, a pesar del mal momento que están pasando y de esta manera recordar siempre su compromiso con la comunidad y en especial con los niños y sus familias en la provincia.

El director de la institución, Héctor Rodríguez, agradeció el gesto de Aproleche Osorno por entregarles un momento de felicidad a sus alumnos. «Para nosotros es una satisfacción enorme y una gran sorpresa, porque siempre vemos que existen muchas empresas que se comprometen y ayudan, pero que se den el tiempo para estar con nosotros en este momento, como lo ha hecho Aproleche, es algo especial. Así que en nombre de todos, agradecemos muchísimo el aporte, ya que para muchos de nuestros niños esta será su gran alegría de navidad».

Finalmente, Michel Junod, gerente de Aproleche Osorno, indicó que este tipo de actividades se enmarcan dentro del área de vinculación con la comunidad que la entidad desarrolla desde sus inicios. «Más si se trata de un colegio como el Bahía Mansa, que tiene muchos estudiantes en situación vulnerable y que congrega alumnos de las caletas cercanas al sector. Como productores de leche, enviamos un saludo de amor y paz, con los productos que son el fruto de nuestro trabajo, como lo son la leche y sus derivados».

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img