spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde reconoció a los mejores alumnos de toda la comuna por su Mérito Académico 2015

spot_img

a921890d-aa66-43c4-9e90-a3d02115b68c

Esta mañana en el gimnasio de la Escuela Río Bueno se llevó a cabo la ceremonia de premiación a 130 alumnos por su Mérito Académico 2015, provenientes de todos los establecimientos rurales y urbanos de la comuna. La actividad estuvo encabezada por el alcalde Luis Reyes, quien fue el precursor de esta inédita actividad, que busca incentivar a los escolares para esforzarse en obtener buenas calificaciones.

Cerca de las 11 de la mañana de hoy miércoles 23 de diciembre, el gimnasio de la escuela Río Bueno se repletó de alumnos padres, apoderados y docentes provenientes de todos los establecimientos urbanos y rurales de Río Bueno. Junto a ellos estuvieron, además del alcalde Reyes, los concejales Sylvia Yunge, Nelson Santibáñez, Catalina Hott y Norma Baldovinos; los directores de todos los establecimientos educacionales municipales y el representante de Gnedarmería de Chile.

Uno a uno fueron pasando al frente los alumnos más destacados de cada curso de todos los recintos educacionales municipales, ya sea del campo y la ciudad, quienes recibieron un galvano por parte del alcalde que acredita su premio al Mérito Académico 2015.

En su discurso, el alcalde Luis Reyes agradeció el compromiso y lealtad de los padres y apoderados que han confiado en la educación pública, participando activamente en el mejoramiento que se ha evidenciado en la calidad de las enseñanzas que los alumnos reciben durante los últimos siete años.

“Para nosotros sus hijos son una prioridad, ya que son el futuro de nuestra comuna, por lo que eso nos obliga a entregar lo mejor de nosotros por brindarles una educación equitativa y de calidad, mejorando sus escuelas y preparando a los docentes que día a día entregan sus enseñanzas de la mejor forma. Nuestro compromiso es mejorar aún más y así preparar los mejores ciudadanos para esta hermosa comuna” aseguró la primera autoridad comuna.

Dentro de la ceremonia destacaron los números artísticos de las escuelas Patricio Lynch, escuela Río Bueno, y Escuela Rural Crucero.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img