spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RedAlmacen: nueva forma de hacer crecer un negocio

spot_img
spot_img

23 dic de 2015.

  • La plataforma, que ofrece apoyo integral para los pequeños comerciantes, les entrega tecnología de punta, capacitaciones y un plan de acompañamiento, con el propósito de mejorar la competitividad, la gestión del negocio y la calidad de vida y de trabajo de los almaceneros.

 

redalmacen2

Con el objetivo de generar una red de apoyo que se haga cargo del control, calidad de vida y competitividad de los almaceneros, surgió RedAlmacen, emprendimiento apoyado por Fundación Chile, que a través de la entrega de tecnología, asesoramiento y acompañamiento, permite apoyar a los comerciantes independientes y transformarlos en exitosos empresarios.

Hoy los almacenes de barrio son una importante fuente de auto empleo, existiendo más de 100 mil comercios independientes en Chile. Estos almacenes también juegan un rol social en los barrios, como centro de intercambio de información entre los vecinos, lo que permite conocerse entre ellos y generar sentido de comunidad. Además, mediante la entrega de micro créditos (fiado) apoyan a las familias que tienen problemas para «llegar a fin de mes».

“La propuesta de Red Almacén tiene tres beneficios principales para los clientes de su red: el primero es el impacto en la calidad de vida del comerciante, donde con nuestra orientación logra bajar considerablemente la cantidad de horas de trabajo que le dedica a su negocio y por lo tanto puede dedicar más horas a su familia. Como segundo beneficio está la mejora en el aspecto administrativo y de gestión, lo que impacta en la competitividad y, por último un re encantamiento de los comerciantes con sus propios negocios”, agregó Verónica Oliva, CEO RedAlmacen.

La plataforma ofrece apoyo integral para los pequeños comerciantes que provee tecnología, capacitación, soporte y una serie de herramientas que en su conjunto permite mejorar su calidad de vida y la competitividad de su negocio, impactando positivamente en los barrios y su entorno.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img