Diario Digital

Alcalde Luis Reyes entregó aporte a Club Deportivo Sport Life de La Unión

78321bbe-e69b-4961-90a4-e8320ce29cf1

Esta mañana en el Cruce Los Tambores el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, despidió a la delegación femenina del Club Deportivo Sport Life de La Unión que viajó  hasta Ancud para participar de un campeonato de fútbol femenino. La primera autoridad comunal apoyó con el financiamiento que les permitió a las deportistas unioninas participar del evento.

La presidenta del Club Deportivo Sport Life, Edith Carrasco, agradeció el gesto del alcalde Reyes y aseguró que “estamos muy agradecidas con él, ya que siempre nos ha apoyado en todo y eso que somos de otra comuna. El apoyo que no tenemos de nuestras autoridades comunales lo tenemos del alcalde de Río Bueno y eso se valora mucho”.

En tanto, la jugadora de Sport Life, Alejandra Saldivia, destacó el compromiso de la autoridad con el desarrollo del deporte, especialmente el fútbol femenino. “Para nosotros es muy destacable que el alcalde se preocupe siempre de considerarnos en sus actividades deportivas y apoyar el desarrollo de la mujer en el fútbol” señaló la deportistas.

Finalmente, el alcalde Luis Reyes, felicitó a la delegación y aseguró que “para mí es un honor poder apoyar a este club de forma privada, al igual que lo hago con todos los clubes de nuestra comuna. Estas mujeres demuestran una notable organización y son ejemplo a seguir. Es por ello que continuaré apoyando esta y otras instituciones que lo necesiten” finalizó.

@ER
Recent Comments