spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PDI investiga muerte de hombre por atragantamiento

spot_img

0277 subdirop bipe diligencia sexta satanica sacrifica a bebeen collyguay v region fundo los culenes 19-04-2013 csp

Oficiales de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI, investigan la muerte de un agricultor de 47 años en el sector Los Ñadis, comuna de Panguipulli, el cual se habría atragantado por un trozo de carne.

El fallecido participaba en un asado familiar, de pronto comenzó a sentirse mal, motivo por el cual les indicó a las personas que se encontraban con él que no podía respirar, dando claras señales que se estaba asfixiando por un pedazo de carne. Por tal motivo, algunos de los presentes trataron de ayudarlo, realizando maniobras de primeros auxilios, sin embargo luego de varios intentos fallidos, la víctima cayó desvanecida al suelo, falleciendo en el mismo lugar algunos minutos después.

Luego de revisar el cadáver, los Oficiales de la PDI no observaron lesiones atribuibles a terceras personas, no obstante quedan a la espera del informe de la necropsia respectiva, por lo cual y previa instrucción del Fiscal de Turno de Panguipulli se levantó el cuerpo del occiso.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img