spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Barrio Comercio de La Unión celebrará su Desfile de modas

spot_img

DSC_2417

17 diciembre 2015. La actividad se enmarca en el trabajo del programa Barrios Comerciales financiado por el Ministerio de la Vivienda (Minvu), y ejecutado por el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec).

Las boutiques de la calle Comercio de La Unión se han unido para ofrecer un desfile de moda, con las novedades de la temporada primavera-verano. El evento se realizará este viernes a las 20.00 hrs. en dicha avenida, en la intersección de Comercio con Serrano. El desfile, denominado «Barrio Comercio está de moda», busca continuar el trabajo de fortalecimiento del barrio, que han llevado a cabo los empresarios del sector, de la mano del programa Barrios Comerciales, iniciativa gestada en el programa de gobierno de la presidenta Michelle Bachelet, que en el caso unionino también ha contado con la colaboración del municipio local, especialmente de su alcaldesa, María Angelica Astudillo.

«Las personas que han comprado en nuestro barrio han llenado cupones para participar en sorteos de un televisor LED, una bicicleta para adultos y varios premios menores. Buscamos llamar la atención sobre lo que estamos haciendo en el Barrio Comercio. Estamos muy entusiasmados trabajando para que nuestro barrio sea un lugar atractivo para nuestros clientes», comentó Ricardo Cifuentes, vocero del GAL.

Para Marina Riquelme, directora de Sercotec – Los Ríos, «en el Barrio Comercio hay una mística bien bonita. Ellos se conocen más; incluso formaron un grupo de WhatsApp, comenzando con el saludo de Buenos Días, lo que ya marca una diferencia,» expresó. La invitación es extensiva a toda la comunidad unionina, para que pueda seguir apoyando a sus empresarios locales, especialmente en la temporada navideña, la más fructífera para el comercio local.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img