spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Comunidad de Crucero fortaleció sus competencias dirigenciales gracias a proyecto

spot_img

12c59910-b660-43e3-8e58-ba206b877f78

17 diciembre 2015.Setenta  dirigentes sociales de la localidad de Crucero, de la comuna de Río Bueno, egresaron de un curso de capacitación que brindó entrega de conocimientos y herramientas en gestión dirigencial para el fortalecimiento de sus organizaciones. Esta iniciativa fue posible gracias a un proyecto ejecutado por la Junta de Vecinos 6-U y financiado a través del Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público, del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

El seremi de Gobierno, Marco Leal, acompañó a las y los participantes en la entrega de sus certificaciones, en una ceremonia efectuada en la sede de la junta vecinal.

“Estamos muy contentos de haber podido llegar con este proyecto a la localidad de Crucero, pudiendo así satisfacer la necesidad de la comunidad de contar con más insumos y conocimiento para el desarrollo de sus organizaciones sociales. La Presidenta Michelle Bachelet quiere que podamos entregar el máximo apoyo a la sociedad civil organizada, ya que gracias a ella construiremos una democracia moderna y un país inclusivo y más justo. Además, con un especial foco en la descentralización geográfica, pues para nosotros es muy importante igualar las oportunidades en zonas más rurales”, explicó la autoridad regional.

Este proyecto se adjudicó $1.900.000 para desarrollar talleres cada 15 días sobre diseño y formulación de proyectos, desarrollo organizacional y oferta programática de fondos concursables que entrega el Estado. Además, permitió la adquisición de un notebook, subwoofer, telón y una impresora.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img